Somos

Una empresa que se dedica al mantenimiento de equipos electro-medicos, insumos medicos descartables. Con mas de siete años de experiencia proveyendo productos con certificados internacionales, por lo cual poseemos una garantía que responsabiliza y respalda con su servicio técnico.

Tenemos la costumbre de proveer los productos a un precio justo sabiendo que poseemos la mejor calidad del mercado.

Producto de calidad y acceso de los mercados
Nosotros sólamente fabricamos productos con obra de calidad. Para asegurar que nuestros productos son reconocidos y aceptados en el mercado, nuestras instalaciones de producción han pasado la certificación ISO, CE, TUV, registrados en la FDA. Para más información, consulte nuestros certificados.

Servicios de logísticos
Estratégicamente situados en las dos ciudades portuarias más importantes de China, Hong Kong y Shenzhen, podemos ofrecer nuestros productos a todo el mundo de forma eficiente. Además, las solicitudes de envío especiales podrán ser atendidas con el máximo compromiso.

Contáctanos ahora mismo
Nuestros productos de calidad, nuestra experiencia internacional y nuestros servicios logísticos eficientes añaden a nuestra empresa reputación. Siempre mejoramos la calidad de nuestros proveedores de atención médica en casa! Para más información sobre nosotros y nuestros productos, Contáctanos hoy mismo! Sus preguntas manejemos en dos días de trabajo

Calidad


Seguinos En: